Hijos Laicos

El sábado 18 de Junio se realizó en Bogotá la Marcha por la Nueva Evangelización, se unieron a ella la Fraternidad Hijos Laicos de Santa María Soledad.

 

 

marcha_nueva E.

 

 

 

Desde Bucaramanga comparten las actividades que realizan los miembros de la Fraternidad Hijos Laicos de Santa María Soledad. Tú puedes integrarte llamando  Cel: 3163765114

Tú puedes integrarte en la alegría de los Discípulos y misioneros de Cristo, Evangelizando al estilo de Santa María Soledad, únete a la Fraternidad de Hijos Laicos de Santa María Soledad. En Bogotá, llama Ya!   Cel: 3176972190

Nos hace feliz compartir las actividades que como Hijas de Santa María Soledad realizamos día a día, esta vez con el Feliz Aniversario de Madre Ligia Benenaula, Superiora Provincial.

calendario

En paz y armonía se llevó a cabo el EVENTO “Bingo Bazar” que la fraternidad Hijos Laicos de Santa María Soledad de Bogotá, organizó. Damos gracias a Dios y pedimos colme de bendiciones abundantes a todas las personas que colaboraron para que se llevará a efecto el mismo.

Sábado 25 de Julio, en la comunidad de Siervas de María, en Bogotá, se celebró la Eucaristía

y un compartir fraternos, como gratitud a Dios, que por medio de la Rvda. Madre Alfonsa

Bellido, Superiora General,

hizo llegar esta noticia tan esperada; pues los Estatutos que estaban a experimentum desde el 2010

en  este año 2015, han sido aprobados definitivamente por la S. Congregación para los Institutos de

Vida Consagrada y las sociedades de Vida Apostólica, dado en el Vaticano, 29 de abril de 2015.

Así mismo en Bucaramanga, con regocijo festejaron este acontecimiento, nuestros Hermanos de lafraternidad que se encuentran en esa ciudad.

 

En Febrero 11, fue intensa la jornada mundial del Día del Enfermo, se realizaron actividades, como la Misa de Sanación en la capilla de la comunidad Siervas de María en Bogotá, con una buena asistencia de personas Enfermas. Al final de la Eucaristía se les obsequió con un significado detalle de afecto y ternura para con ellos.

enfermo

 

 

Después de una salida al campo y a los pies de Santa María Soledad,  la Directiva de la Fraternidad H.L.S.M.S. planea las actividades que se llevarán a cabo con los Enfermos, como preparación a la Navidad.

P1020700P1030370

 

Toda la Provincia de Colombia felicita y da la BIENVENIDA al grupo de la fraternidad Hijos Laicos de Santa María Soledad, que el 11 de Octubre, hicieron su Compromiso en la comunidad de Guayaquil.

guayaquilpacífico

 

HIJOS LAICOS

Son llamados aVivir el carisma y la gracia carismática de las Siervas de María, Ministras de los Enfermos. Están presentes en muchas naciones y quieren vivir en el mundo el ideal, el espíritu y la misión apostólica legada por Santa María Soledad Torres Acosta a tod@s sus hij@s..

En la Provincia de Colombia ya están abiertas las inscripciones para l@s que conocen la Congregación de las Siervas de María y se sientan llamad@s a integrarse en el ideal propuesto por Santa Soledad Torres Acosta. A tí, lector de hoy te brindamos la oportunidad de unirte a la labor de much@s jóvenes y de diferentes edades que trabajan, desde su fe, por la persona que sufre.

En la Comunidad de Medellín un grupo de Voluntarios colaboran en esta casa y están deseosos de ser los iniciadores de la FRATERNIDAD DE HIJOS LAICOS DE SANTA MARÍA SOLEDAD, les damos la Bienvenida y esperamos que conozcan cada vez mejor la aventura fascinante del carisma de las Siervas de María, Ministras de los Enfermos.

SAM_0505

SAM_0485

 

Una Fe viva y activa nos muestran nuestras Hermanas de la Fraternidad de Bucaramanga:

foto_buca

 

foto_pobres

"Es absolutamente imposible pasar virtuosamente la vida, ni finalizarla, sin la oración" M. Soledad. Cat. 50

Miembros de la Fraternidad H. L. S. M. S. de Bogotá al finalizar Retiros Espirituales anuales.

P1020090

 

P1010936

Participan del carisma del Instituto de Religiosas Siervas de María, Ministras de los En fermos.

Copia de Costa

capilla

JESÚS cuenta contigo.

Te ¡¡¡Esperamos!!! Contactenos

En familia espiritual, los de la fraternidad H. L S. M. S. se unen a la acción de gracias a Dios por los 25 años de vida Consagrada como S. de M. de Sor Luisa Durán

fra_ternidad